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miércoles, 25 de julio de 2012

segundo semestre

Unidad : Utilización de macromedia flash 8 


Objetivo : Reconocer las arquitecturas y aplicaciones avanzadas del software de aplicación.


Creación o generación del proyecto multimedia (juegos pedagógicos )  


Actividades del día : busque y publique en su blogger lo sgt:


¿que es el macromedia flash y para que sirve?
Macromedia Flash es un programa que facilita la utilización de tecnología en la Web, permitiendo la creación de animaciones vectoriales. El interés en el uso de gráficos vectoriales es que éstos permiten llevar a cabo animaciones de poco peso, es decir, que tardan poco tiempo en ser cargadas por el navegador.
bases:http://www.cavsi.com/preguntasrespuestas/que-es-macromedia-flash/
¿cuales son los requisitos de hardware mínimos para que el software pueda ser instalado?
--- Hardware :

Windows: Procesador Intel® Pentium® II a 450 MHz o superior (o equivalente). 128 MB de RAM

Macintosh: Procesador PowerPC® G3 a 500 MHz o superior
Procesador Intel Core™ Duo a 1,33 GHz o superior. 128 MB de RAM

--- Hardware recomendado para la reproducción de vídeo estándar y de alta definición (HD)

Resolución: 852x480 (480p), 24 fps en windows 
- Procesador Intel® Pentium® 4 a 2,33 GHz o equivalente 
- 128 MB de RAM 
- 64 MB de RAM 

Resolución: 1280x720 (720p), 24-30 fps
- Procesador Intel® Pentium® 4 a 3 GHz o equivalente 
- 128 MB de RAM 
- 64 MB de RAM 

Resolución: 1920x1080 (1080p), 24 fps
- Procesador Intel , Core™ Duo a 1,8 GHz o equivalente 
- 128 MB de RAM 
- 64 MB de RAM
bases:http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090209191443AAMPzUB

búsqueda de códigos de programación de acciones
Hola amigos de you tube hoy les traigo un tutorial de como hacer un juego de plataformas en flash 8 la primera parte

Codigos:

JUGADOR:

onClipEvent(load) {
var ground:MovieClip = _root.ground;
var grav:Number = 0;
var gravity:Number = 2;
var speed:Number = 6;
var maxJump:Number = -20;
var touchingGround:Boolean = false;
}
onClipEvent(enterFrame) {
_y += grav;
grav += gravity;
while (ground.hitTest(_x, _y, true)) {
_y -= gravity;
grav = 0;
} if(ground.hitTest(_x, _y+5, true)) {
touchingGround = true;
} else {
touchingGround = false;
}
if(Key.isDown(Key.RIGHT)) {
_x += speed;
}
if (Key.isDown(Key.LEFT)) {
_x -= speed;
}
if(Key.isDown(Key.UP) && touchingGround) {
grav = maxJump;
}
}

Vcam:

http://www.mediafire.com/download.php?zdgyzwmiixw

codigo:

onClipEvent (enterFrame) {
_y += (_root.jugador._y-_y)/4;
_x += (_root.jugador._x-_x)/4;
}

Acciones:

onClipEvent (enterFrame) {
Jugador = _root.jugador;
if (Key.isDown(Key.RIGHT)) {
Jugador._xscale = 100;
Jugador.gotoAndStop("caminando");
} else if (Key.isDown(Key.LEFT)) {
Jugador._xscale = -100;
Jugador.gotoAndStop("caminando");
} else {
Jugador.gotoAndStop("normal");
}
this._visible = false;
}

para el jugador el registro abajo
sigan todo al pie de la letra y les kedara bien suscribanse a mi canal


tutoriales con códigos para las acciones
http://www.youtube.com/watch?v=YdfAgD8l40s
¿que es un fotograma?
Es cada una de las imágenes impresas en un papel o película fotográfica. Son capturados por una cámara de alta resolución y velocidad para tener una secuencia exacta.

Y sirve para que cuando una secuencia de fotogramas es visualizada de acuerdo a una determinada frecuencia de imágenes por segundo se logra generar la sensación de movimiento en el espectador.
bases:http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090901161417AAVtd3k

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